Refuerzo psicoeducativo

Más allá de las notas, nuestro objetivo es ayudar a solucionar las dificultades presentes que impiden un avance en el aprendizaje, trabajando desde la base.

refuerzo psicoeducativo Manises

Ayudamos a solventar las dificultades de aprendizaje presentes, fomentamos la generación de estrategias de estudio y el desarrollo de recursos propios para adquirir nuevos conocimientos.

refuerzo psicoeducativo para todos los cursos

¿En qué consisten los refuerzos psicoeducativos?

Son una alternativa a los refuerzos escolares, en los que el objetivo principal es resolver las diferentes dificultades de aprendizaje que puede presentar cada persona, así como reforzar las técnicas de estudio, concentración y atención, estimulación cognitiva, lectura y escritura, comprensión, dislexia, motivación, relajación, razonamiento lógico…

Se trata de refuerzos individuales y personalizados dirigidos a niños y niñas de infantil, primaria y secundaria. En este tipo de refuerzo se trabaja desde la base para mejorar y paliar ciertas dificultades que impiden un avance adecuado para el nivel educativo en el que se encuentra la persona.

¿cómo funcionan?

Los refuerzos psicoeducativos son sesiones de 1 hora en las que se trabaja para dotar de habilidades y estrategias tanto a las familias como a los menores.

Para empezar los refuerzos psicoeducativos, lo primero que hacemos es tener una entrevista con los padres para entender las necesidades existentes y conocer toda la información posible. Después se realiza una evaluación al niño o niña para tener una idea general del menor y entender con mayor exactitud la necesidad educativa que presenta. El precio de cada sesión de evaluación es de 20€.

A partir de aquí, podemos comenzar a trabajar según las necesidades y los resultados que se esperan.

¿cuánto cuesta?


quiero reservar